CoVID 19 Testing Antibody Test COVID-19 Test For Businesses Rapid Testing CoVID 19 Test Results CoVID 19 Test for Travel

Prueba COVID-19 En El Condado de Orange

PROCESO PARA PRUEBAS DEL COVID-19 EN XPRESS URGENT CARE

Ahora más que nunca, Xpress Urgent Care está tomando medidas para cuidar de usted y su familia. Todas nuestras clínicas de atención de urgencias en todo el Condado de Orange siguen abiertas durante esta epidemia, y estamos tomando precauciones adicionales para asegurar un ambiente seguro y estéril para todos nuestros visitantes.

 Si bien la posibilidad de propagación del coronavirus (o COVID-19) sigue existiendo en el Condado de Orange, nos gustaría ofrecer una descripción de nuestras nuevas políticas sobre COVID-19 para mantener a los residentes locales y a sus familias seguros y saludables.

PRUEBAS DEL CORONAVIRUS (COVID-19) PARA EL PERSONAL DE RESPUESTA INMEDIATA

Si trabaja para el Departamento de Bomberos, el Departamento de Policía, el Hospital o un EMT, por favor contáctenos directamente a través del chat o una llamada. Como personal de primer contacto con los enfermos, entendemos la urgencia de ser examinados, por lo tanto nuestro chat está disponible 24/7 para programar su prueba de COVID-19.

¿PUEDO IR A UNA CLÍNICA DE XPRESS URGENT CARE CERCA DE MÍ?

Sí. Le recomendamos que se registre en línea y una vez que llegue a la clínica le pediremos que complete el trámite administrativo dentro su vehículo. Una vez que hayamos procesado su trámite le llamaremos para que ingrese a la clínica para ser alojado de inmediato. Si tiene alguna pregunta en cualquier momento del proceso puede llamar o chatear con un representante en vivo en nuestro sitio web 24/7.

PROCESO DE PRUEBAS DE COVID-19 EN EL CONDADO DE ORANGE    

1. Programe una visita de telesalud: En Xpress Urgent Care ahora ofrecemos visitas de telesalud 24/7. El proveedor de salud le hará una serie de preguntas y determinará si necesita una prueba de COVID-19 basada en las pautas del CDC y el Departamento de Salud.

2. Ubicación de la prueba: Si usted ha hecho una cita para la prueba de COVID-19, específicamente, la prueba se llevará a cabo en una de nuestras clínicas. Al llegar a nuestras instalaciones, por favor llame para que un miembro de nuestro personal le ayude mientras espera dentro de su vehículo. NO ingrese sin vigilancia.

Dependiendo de sus síntomas puede recibir una prueba rápida de estreptococos o una prueba rápida de gripe para descartar la influenza. Si la(s) prueba(s) resulta(n) negativa(s), se le administrará la prueba COVID-19 mediante el uso de hisopo.

3. La prueba COVID-19, que sigue el protocolo oficial de pruebas de coronavirus del Departamento de Salud del Condado de Orange, es un procedimiento rápido e indoloro que incluye el uso de un hisopo nasal y uno oral.

4. Resultados de la prueba: Los pacientes pueden esperar los resultados de la prueba dentro de uno a tres (1-3) días después de su cita. Un proveedor médico de Xpress Urgent Care le llamará con los resultados y discutirá cualquier pregunta que usted pueda tener. Nota Por favor: Xpress Urgent Care trabaja con varios laboratorios para asegurarnos de recibir los resultados a tiempo.

5. Autocuarentena obligatoria: Mientras espera los resultados de las pruebas, el CDC recomienda que se ponga en cuarentena en su casa hasta que los resultados de las pruebas hayan sido compartidos con usted. Le daremos instrucciones de alta al salir de la clínica.

LO QUE EL CDC RECOMIENDA PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

El CDC (Centro para el Control de Enfermedades) recomienda a las personas confirmadas con COVID-19 o a los que están siendo evaluados para el virus que permanezcan en casa y que NO visiten áreas públicas, incluyendo el trabajo o la escuela. Hasta que un profesional de la salud los autorice a realizar actividades regulares, estos individuos también deben abstenerse de usar el transporte público, incluyendo los servicios de transporte compartido y los taxis.

 Para prevenir la propagación de COVID-19, los individuos que han entrado en contacto con otros que se sabe han contraído el virus o aquellos que están siendo evaluados por una posible infección de COVID-19 deben monitorear sus síntomas. Si bien el CDC ha proporcionado una lista de posibles síntomas – incluyendo fiebre, falta de aliento y tos – es importante señalar que no todos los individuos experimentarán los mismos síntomas y algunos pueden ser asintomáticos, lo que significa que no mostrarán ningún síntoma en absoluto.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas:

  •         Dificultad para respirar
  •         Tos seca
  •         Fiebre

Síntomas parecidos a los de la gripe (escalofríos, fatiga, dolores corporales, etc.)

Actualmente no hay vacunas ni tratamientos disponibles para COVID-19. Sin embargo, puede prevenir una infección tomando las siguientes recomendaciones:

  •         Lavarse bien las manos durante 20 segundos con agua tibia y jabón.
  •         Usar un desinfectante de manos (que contenga 60% de alcohol), si no puede lavarse las manos.
  •         Toser o estornudar en la parte interna del codo o en un pañuelo desechable.
  •         Abstenerse de tocar su cara con las manos sin lavar.
  •         Manteniendo distancia (por lo menos 6 pies) de otras personas que puedan estar enfermas.
  •         Evitar los viajes (cuando sea posible) y/o las grandes multitudes/eventos.

Si se siente enfermo y muestra algún síntoma que pueda estar relacionado con una infección de COVID-19, debe tomar las siguientes medidas para evitar infectar a otros:

  •         Quédese en casa mientras dure su enfermedad y mantenga a los niños en casa si están enfermos.
  •         Evitar cualquier contacto cercano con otras personas.
  •         Cúbrase al toser o estornudar y lávese las manos.

Use un desinfectante en las superficies/objetos que toca regularmente tales como perillas de puertas.

Los pacientes que han viajado recientemente o planean viajar a China, Italia, Corea del Sur o Japón – que son considerados niveles 2, 3 y 4 por la OMS – NO deben entrar en un centro Xpress Urgent Care durante el período de incubación de 14 días ordenado por los CDC.

    Book Appointment